Jue. Nov 14th, 2019

Marina de EE.UU. confirma que existencia de videos sobre ovnis son reales

2 min read

Si bien recordamos, a finales de mayo de este año, el New York Times publicó que pilotos de la Marina de Estados Unidos reportaron a sus superiores sobre los objetos que se movían a velocidades hipersónicas a más de 9000 metros. Además de que no tenían ningún motor visible ni emitían gases de escape visibles por el sensor infrarrojo.

Pues, esta información se acredita cuando los pilotos opinan al respecto. «Esas cosas estaban ahí arriba todo el día», dijo el teniente Ryan Graves, piloto de aviones caza F/A-18 Super Hornet que ha trabajado durante diez años en la Marina y que reportó los avistamientos al Pentágono y al Congreso de Estados Unidos.

Si pensabas que esto sería todo, además se menciona que de acuerdo con el New York Post, el gobierno de Estados Unidos desarrolla el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, una iniciativa secreta que investiga ‘fenómenos aéreos no identificados’. «El Departamento de Defensa siempre está preocupado por mantener una identificación positiva de todos los aviones en nuestro entorno operativo, así como por identificar cualquier capacidad extranjera que pueda ser una amenaza para la patria«, declaró al New York Post, el portavoz Christopher Sherwood.

Asimismo, Sherwood reitera que: «El departamento continuará investigando, a través de procedimientos normales, informes de aviones no identificados encontrados por aviadores militares de EEUU. Para garantizar la defensa de la patria y la protección contra la sorpresa estratégica de los adversarios de nuestra nación«, reiteró el funcionario.

Deja un comentario

Facebook