Mié. Nov 20th, 2019

Liam Gallagher dispuesto a reunirse con su hermano Noel solo por un día

2 min read

En una entrevista que sostuvo el exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, con el medio Sunday Mirror, el cantante aseguró que a pesar de no tener la mejor relación con su hermano, Noel, estaría dispuesto a invitarlo aunque solo por pedido de su madre.

Estas declaraciones partieron luego de que Liam Gallagher asegurara que se volvería a casar, esta vez con la relacionista pública Debbie Gwyther para el próximo año. «Estoy listo para hacerlo de nuevo. Estoy zumbando de alegría. Esto va a ser una gran cosa «, declaró el músico británico.

Recordemos que Liam estuvo casado con la actriz Patsy Kensit y la cantante de All Saints, Nicole Appleton, a quienes las recuerda con mucho cariño.

View this post on Instagram

Behind every guru there’s another great guru

A post shared by Liam Gallagher (@liamgallagher) on

Como era de saberse, Liam Gallagher cree que su hermano no vaya a la ceremonia, pese a que en muchas ocasiones ha sabido de su presencia en eventos no tan relevantes. 

«No tengo grandes esperanzas de que aparezca. No vendrá (…) Pero nunca se sabe, como dije antes, van a la apertura de cualquier cosa, así que tan pronto como abran el sobre será como, ‘¡Vamos Noel, ponte tu atuendo!’», precisó la imponente voz de Oasis. 

Respecto a la vida amorosa de Liam Gallagher, hay que recordar que estuvo casado con la actriz Patsy Kensit y la cantante de All Saints, Nicole Appleton.

Deja un comentario

Facebook