Jue. Nov 14th, 2019

Apple lanza versión propia de su sistema operativo

1 min read

Luego de haber sido testigos de la guerra comercial que inició Donald Trump contra la empresa china Huawei, y esta última tomara decisiones arriesgadas para lidiar esta loche con el lanzamiento de su propio sistema operativo, la empresa estadounidense optó –por su cuenta– desarrollar y lanzar este jueves 19 de setiembre su sistema operativo de los dispositivos iPhone (iOS 13) con una serie de novedades para todos sus usuarios a nivel mundial.

Esta información lo confirmó el medio español El Universo, donde sostiene que la compañía estadounidense habilitó la actualización en una serie de equipos que cumplen las normas mínimas de funcionamiento, entre ellos están: el iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone XR y el iPod Touch.

–Instalación del sistema operativo–

Si eres de los que cuenta con estos equipos, la instalación del iOS 13 en los iPhones es muy sencilla. Para lograr ello, debes saber que el teléfono movil te avisará al usuario cuando la actualización se encuentre disponible. En todo caso quiera realizarlo manualmente, la persona deberá dirigirse a la sección de “Ajustes”, seleccionar la opción de “General” y luego “Actualización de Software”.

Luego, aparecerán dos mensajes: “Instalar ahora” o “Más tarde”. En esta parte el usuario deberá decidir para proceder a la actualización de su nuevo sistema operativo.

Deja un comentario

Facebook