Jue. Nov 14th, 2019

Cristiano Ronaldo quiere encontrar a mujeres que le dieron de comer cuando era pobre de niño

1 min read

Como muchos sabrán, Cristiano Ronaldo tuvo una vida dura por la condición humilde que su familia atravesaba durante su infancia. Una de las experiencias más terribles que Cristiano tuvo que vivir fue la muerte de su padre por alcoholismo, y en medio de ese dolor, CR7 supo triunfar y salió adelante hasta que obtuvo cinco premios del Balón de Oro y la misma cantidad de Champions League confirman la teoría que está dentro del olimpo del deporte rey.

Luego de que el jugador de Juventus llorara a inicios de esta semana al ver una foto inédita de su padre en el programa Good Morning Britain, ‘CR7’ dio cuenta que espera encontrar a una mujer que lo ayudó en las divisiones menores del Sporting Club de Lisboa.

«Tenía 12 años y no contaba con dinero. Cuando fue al Sporting era difícil porque mi familia no estaba conmigo. Había una señora en McDonalds y le pedíamos hamburguesas que les sobraban. Se llamaba Edna. Habían otros dos chicas también. Espero que alguien me ayude a encontrarlas«, apuntó Cristiano.

Asimismo, el ex Real Madrid y Manchester United aseguró que si da con ellas en el corto plazo. «Quiero invitarles a Turín y devolverles todo lo que hicieron por mí. Nunca lo voy a olvidar«, finalizó al ahora principal atacante de la Juventus.

Deja un comentario

Facebook