Jue. Nov 14th, 2019

Sinéad O’Connor aseguró que Prince intentó golpearla

1 min read

Según informó el sitio NME., la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, en entrevista para el programa Good Morning Britain, aseguró que el mítico Prince quiso golpearla, pero al no poder lograr su objetivo, dejó a una miembro de su banda con las costillas rotas.

«Prince trató de golpearme», explicó. “Fue una experiencia muy aterradora. Me convocó a su casa una noche y tontamente fui sola. Estaba incómoda con el hecho de que no era una protegida suyo y que acababa de grabar la canción«.

Luego agregó que: «Él quería que yo fuera una protegida suya y ordenó que no dijera garabatos en mis entrevistas. Subió las escaleras y tomó una almohada y tenía algo duro escondido. Salí corriendo de su casa, escondiéndome detrás de un árbol. (…) Nos encontramos en la carretera en Malibú a las cinco de la mañana. Le escupí y él trató de golpearme. Tuve que tocar el timbre de una casa, lo que mi padre siempre me decía que hiciera si estaba en una situación así«.

O’Connor también afirmó que el fallecido cantante estaba «metido en algunas drogas bastante oscuras en ese momento» y agregó que no fue la única a la que atacó. Una de las chicas de su banda quedó hospitalizada con las costillas rotas«.

No cabe duda que son fuertes declaraciones. ¿Responderá la familia de Prince sobre lo dicho?

Deja un comentario

Facebook