Jue. Nov 14th, 2019

Liam Gallagher asegura que su hermano Noel “ya no lo quiere”

2 min read

En una entrevista concedida para Icon, suplemento editorial del medio español El País, Liam Gallagher ha confesado que se encuentra descorazonado al asegurar que su hermano mayor, Noel, ya no lo quiere.

“La gente me pregunta todo el tiempo cuándo regresará Oasis? No se ve nada bien en este momento. Estoy empezando a creer que Noel realmente no me quiere. Siempre pensé que cuando se metía conmigo estaba bromeando, que realmente me amaba. Pero tengo la sensación de que es cierto, no me quiere. Es una pena. Lo amo“, aseguró el ex vocalista de Oasis.

Luego, como ya es de costumbre, sus palabras se tornaron un poco más “exaltadas”, sugiriendo que Noel no está contento ni con su carrera ni con su vida personal, y que además, el fantasma de Oasis lo perseguirá por siempre.

Noel está en su mundo ahora mismo. No sé qué pasa con ese. No es feliz haciendo pop cósmico. No está contento con ser el líder. No está contento de tener todo el dinero. No está contento con su bella novia. No está contento con sus £ 80 millones de libras. No está contento con nada.

¿Qué lo hace feliz? Terminará tocando en pubs porque los fanáticos de Oasis van a terminar en la punta de su nariz”.

Y para finalizar, Liam continúa promocionando ‘Why me? Why Not’, su último álbum como solista que estará disponible a partir del próximo 20 de septiembre y para calentar el lunes, te invitamos a escuchar su nuevo single.

Deja un comentario

Facebook