Policía usa música de AC/DC para ahuyentar bisontes

En varios países del mundo, algunos animales son protegidos por sus autoridades por diferentes razones. Pero, por ciertos momentos, se convierten en un serio riesgo para los humanos cuando no se los cuida debidamente. Ante ello, la labor de la policía es tener que arreglárselas de una u otra manera para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Lo que te contaremos a continuación es sumamente sorprendente porque la policía de Montana tiene una manera bastante creativa para dispersar el ganado que a veces bloquea los caminos: tocar AC/DC a todo volumen.

Así como lo lees. La Oficina del Sheriff del Condado de Gallatin compartió en Facebook una imagen de un bisonte que bloqueaba una ruta local, donde describieron que: «Ser un policía en West Yellowstone conlleva tareas inusuales, incluido el pastoreo de bisontes fuera de la carretera para que nadie salga lastimado. Cuando los oficiales responden a un llamado por bisonte en el camino, encienden luces y sirenas y alientan al animal a salir del camino con una bocina. Pero con un bisonte porfiado, se sabe que tocan las «Hell’s Bells’« de AC / DC a través de los parlantes, eso parece siempre funcionar«.

Así como este caso, otro incidente similar ocurrió en Vancouver en julio, cuando una mujer asustó a un puma al reproducir «Don’t Tread on Me» de Metallica en su teléfono, donde el vocalista, James Hetfield, la llamó para felicitar y brindar su apoyo por este duro momento.

https://web.facebook.com/1448191668730032/photos/a.1464285970453935/2361349830747540/?type=3&theater