Jue. Nov 14th, 2019

Historietas de Condorito están de regreso en formato digital para celulares

1 min read

El emblemático personaje Condorito está celebrando su 70 aniversario durante este 2019. Y, para celebrarlo, la agencia chilena Agencia Pangea traerá de vuelta sus cómicas viñetas, pero esta vez en formato digital.

Cristián Muñoz, representante de la agencia mencionada, detalló que este personaje abordará temas humorísticamente sobre el “cuidado del medio ambiente, y la biografía de todos los personajes de esta historieta”, según consigna el medio Bío Bío.

Luego agregó que: «en una segunda etapa, fechada para octubre, habrá acceso a numerosos juegos, al mundo de Pelotillehue, a los productos oficiales de Condorito y a un ítem donde la gente podrá acceder a la colección completa de la revista. Esto es, a sus 670 ejemplares».

La aplicación estará disponible para Android y Apple, a través de las plataformas Google Play y App Store y para tener acceso a todos los ítems de la app como la revista oficial, a los tomos anteriores y a los juegos interactivos para niños los u0073uarios deberán pagar una suscripción mensual de $2.79 dólares americanos.

Deja un comentario

Facebook