Revista digital da detalles de la fabulosa y lujosa mansión de Lenny Kravitz en Brasil

Architectural Digest es una de las revistas digitales más reconocidas y respetadas de diseño de interiores en el mundo. La publicación forma parte del conglomerado de Condé Nast y se ha dedicado a la investigación de tendencias en decoración, arquitectura y diseño desde 1920. Además de sus ediciones convencionales, últimamente, sus canales digitales entregan datos que quizás nunca hubieras imaginado ver, como las mansiones de celebridades que van desde diseñadores, hasta actores y también músicos.

Bueno, resulta que durante este año, Architectural Digest mostró la mansión y granja de Lenny Kravitz en Brasil, un espacio construido en una plantación de café del siglo XVIII, que sirve como refugio para disfrutar de cenas como comida cultivada en el mismo suelo de la selva brasileña y reunir a su banda para realizar grabaciones, alejados del ruido e inquietud de cualquier ciudad. 

En el video e imágenes que te mostramos más abajo, Kravitz, además de tener su propia colección de muebles, tiene otros conjuntos que no son de su autoría, pero sí de colección.

Entre esos objetos se encuentran un piano transparente hecho de plexiglass —que perteneció a nadie menos que a Ingrid Bergman—; una poltrona de terciopelo de Andy Warhol, amplificadores Fender Dual Showman Rever B. y una tina de cobre al lado de su casa porque “una estrella de rock tiene que tener la tina en su misma pieza”.