Mié. Nov 20th, 2019

Presidente ecuatoriano aseguró que presentó solicitud para que su país, Colombia y Perú sean organizadores del Mundial 2030

1 min read

A través de Twitter, el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, reveló sábado que propuso ante la FIFA, que junto a sus colegas de Colombia, Iván Duque, y de Perú, Martín Vizcarra, puedan organizar el Mundial de Fútbol 2030.

Este discurso lo dio aprovechando luego de que los países amazónicos se comprometieran a dejar las palabras y pasar a la acción en defensa del gran pulmón verde del planeta en la cumbre en la que la sombra del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, sobrevoló con su reclamo intempestivo de no ceder soberanía sobre la selva.

Tras un stalkeada del perfil de Moreno en Twitter, el presidente ecuatoriano señaló que «hay que cambiar el concepto de evolución o desarrollo. Lo hemos equivocado. Lo hemos vuelto egoísta, depredador, consumista. (…) Consideramos la selva como nuestra casa grande, donde respetamos a todos y a todo porque nos sabemos diversos y complementarios«, anotó el gobernante.

Deja un comentario

Facebook