Jue. Nov 14th, 2019

Directora del Hospital D. A. Carrión anunció sanciones para responsables que negaron atención a niños fallecidos

1 min read

Luego de que la prensa local haga evidencia el desinterés de varios profesionales de la salud, que laboran en el Hospital Daniel Alcides Carrión, para salvar la vida de tres niños que fallecieron por envenenamiento durante la noche de este último jueves, la directora del nosocomio, Gabriela Vittes, aseguró que pondrá contra los que resulten responsables por la falta de atención inmediata. Sin embargo, luego de ser trasladados al hospital El Carmen, informaron que los menores llegaron cadáveres.

Hemos iniciado un proceso de investigación inmediata para saber por qué los niños no fueron atendidos, estamos agilizando para tomar las medidas disciplinarias correspondientes, inclusive administrativas”, indicó Vittes.

Asimismo, la profesional resaltó la importancia de que todos los hospitales de la región tienen el deber de atender a los pacientes en el marco de la ley de emergencia. “Se necesitan esclarecer los hechos mediante nuestro equipo de Gestión de Calidad para saber la falta y tomar las medidas disciplinarias”, aseguró.

En la imagen que te mostramos a continuación, se puede ver que los representantes del Hospital Carriónse se han reunido para ver la solución inmediata con los que resulten responsables de esta lamentable situación.

FUENTE: Diario 7 días.

Deja un comentario

Facebook