Mié. Nov 20th, 2019

VIDEO | Roger Waters mostró apoyo a Julian Assange

1 min read

En el mundo, existe un músico que apoya diferentes causas, Su nombre es Roger Waters. Si te preguntas por qué, es que durante este último martes, el ex Pink Floyd apareció en una manifestación en Londres para apoyar a Julian Assange.

Según información de The Belfast Telegraph, antes de interpretar Wish you were Here, afueras del Ministerio del Interior del Reino Unido, frente a 500 personas frente a una multitud de 500 personas, Waters pidió la libertad del joven de la siguiente manera: «Julian Assange, estamos contigo. Libre Julian Assange».

Luego de esas palabras, Waters comentó: “¿Cómo enfrentamos la situación de que Assange está en una reclusión solitaria, o que los niños en Siria o Palestina mueren por las personas de este edificio?” y tras eso añadió: “Se llama empatía, y es la cosa más valiosa que un ser humano puede poseer”.

Debes recordar que Julian Assange fue detenido en abril de este año, luego de pasar siete años viviendo en Ecuador. Ya que en el 2012, el por ese entonces presidente de ese país Rafael Correa, temía su extradición a Estados Unidos por la publicación de material confidencial del Ejército estadounidense en WikiLeaks.

Deja un comentario

Facebook