Lun. Nov 18th, 2019

Pink Floyd anuncia box set de su etapa final

1 min read

A través de un comunicado de Pink Floyd, la banda liderada por el guitarrista y cantante David Gilmour anunció que luego de la salida de Roger Waters, lanzarán un recopilatorio en un masivo box set, titulado The Later Years.

La caja verá la luz el 29 de noviembre, y contará con los últimos tres discos de estudio de la banda: A Momentary Lapse of Reason de 1987, The Division Bell de 1994 y The Endless River de 2014, además de los álbumes en vivo Delicate Sound of Thunder y Pulse, en 5 CDs, 6 Blu-Rays y 5 DVDs.

El comunicado asegura que el primero de estos álbumes será «actualizado y remezclado», con nuevas partes de teclado del difunto Rick Wright y también nuevas baterías de Nick Mason.

Además, The Later Years tendrá material inédito de estudio grabado entre los años 1987 y 1994, además de registros audiovisuales en vivo, entre ellos shows del grupo en Venecia en 1989 y otro en Knebworth en 1990. Como adelanto, se publicó una versión en directo de «Wish You Were Here» de este último recital.

Como todo buen fan de Pink Floyd, debes saber que en total la colección tendrá más de 13 horas de material extra, junto a un libro de 60 páginas con letras, fotografías y memorabilia. The Later Years también tendrá una versión simple en CD o doble vinilo llamada HighlightsRevisa acá todos los detalles del lanzamiento.

Deja un comentario

Facebook