Lun. Nov 18th, 2019

Noel Gallagher responde a Dave Grohl: “Quiero iniciar una petición para que Foo Fighters se separe”

1 min read

Hace unos días, te contamos que durante en el Reading Festival 2019, Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, pegó una imagen de los hermanos Gallagher en su bombo asegurando a la audiencia que lanzarían una petición para que el sueño dorado de la reunión de Oasis suceda. Al parecer, a Noel Gallagher no le gustó para nada la propuesta ya que durante el reciente concierto en San Diego que ofreció el mayor de los Gallagher, en compañía de su banda The High Flying Birds, el músico aseguró que iniciará una petición en línea para que los dirigidos de Dave Grohl se separen.

Escucharon la petición que hizo Dave Grohl para que Oasis se reúna? Yo quiero iniciar una para que los Foo Fighters se separen, pueden pasar a la zona de mercancía oficial a firmar”.

Mira el preciso momento de las declaraciones de Noel que fue capturado por un fan y publicado en reddit.

Recordemos que este último miércoles se cumplió una década desde la separación del grupo de «Wonderwall», luego de que Noel y Liam Gallagher pelearan en la previa de un show en Francia. El menor rompió la guitarra de su hermano, quien perdió la paciencia y se fue, para no volver más.

Deja un comentario

Facebook