Lun. Nov 18th, 2019

Escribe tu carta a Santa Rosa de Lima por WhatsApp

1 min read

Hoy 30 de Agosto, se rinde homenaje a Santa Rosa de Lima en todo el país. Como en cualquier parte de nuestro territorio, muchas personas no podrán ir al convento de Santa Rosa de Concepción por motivos de fuerza mayor. Pensando en ellos, una buena idea se hizo viral en las redes sociales luego de que diera a conocer un número de WhatsApp para pedirle deseos, dejar cartas, etc.

Como buen devoto de la Patrona de las Américas y Filipinas, puedes escribir tu carta a este número: +51 934 720 733. Recuerda que este número es solo para enviar y recibir mensajes ya que los encargados de recepcionar las peticiones de miles de devotos no contestarán llamadas telefónicas.

Santa Rosa de Lima murió en el año 1617 y este año se conmemoran 402 años de su fallecimiento. En su honor, el gobierno peruano declaró feriado nacional el 30 de agosto. Su cuerpo está actualmente enterrado en el Convento de Santa Rosa de la ciudad de Lima, quien antes de fallecer, escribió en su testamento que deja su cuerpo como herencia a los dominicos que aquel entonces ya que no tenía propiedades ni nada por el estilo.

Deja un comentario

Facebook