Lun. Nov 18th, 2019

Rivers Cuomo de Weezer confesó que creyó que su grupo sería el nuevo Nirvana

1 min read

A más de 25 años de historia de Weezer, el líder y vocalista de la banda, Rivers Cuomo, en entrevista para la revista Rolling Stone, comentó algo muy insólito que llamará la atención de propios y extraños. Resulta que tras el éxito de su disco homónimo, el Álbum Azul o The Blue Album, Cuomo creyó que: «En serio pensé que seríamos el próximo Nirvana. Y pensé que el mundo nos percibiría de esa manera, como una banda de rock pesado super importante, desgarradora y desgarradora, y como artistas serios. Así es como nos vi».

Sin embargo, la realidad tenía algo distinto preparado para ellos. El resto del mundo los vio como una banda mucho menos seria, en especial por el tono de sus letras. Incluso, Ed Sullivan los llamó una «banda cómica«. «Fue como un puñetazo «, dice Cuomo. «Y fue entonces cuando comencé a darme cuenta de que el mundo no vería a Weezer como yo y que el mundo no iba a ver el álbum azul como yo».

Incluso cuenta que temió que «Sweater Song», que muestra su lado más personal, no sería vista como él quiso. «» quedó claro que todos los que escuchen esta canción pensarán que es gracioso «. confesó en la entrevista.

Deja un comentario

Facebook