Lun. Nov 18th, 2019

Chuck Norris dejó la actuación para acompañar a su esposa que padece una dura enfermedad

1 min read

NORTH HOLLYWOOD, CA - JUNE 26: Actor Chuck Norris and his wife Gena O'Kelley arrive at the Academy of Television Arts and Sciences Hall of Fame Induction Ceremony on June 26, 2004 in North Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

El conocido actor Chuck Norris no la viene pasando nada bien desde que su esposa, Gena O’Kelly, viene luchando contra una terrible enfermedad que la tiene postrada en una cama tras una negligencia médica que la dejó con daños en el sistema nervioso y no le permite llevar una vida normal.

Como sabrás, en el año 2003, O’Kelly fue inyectada con gadolinio, un elemento químico que dañó su sistema nervioso y le hizo perder ciertas habilidades. Debido a esta situación, Norris decidió dejar su carrera para dedicarse a tiempo completo para cuidar la salud de su esposa. La pareja ha gastado casi US$2 millones en tratamientos médicos y realizaron una demanda de US$10 millones contra 11 compañías farmacéuticas por el uso del gadolinio.

He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena. Eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido no lo sufra nadie más”, comentó el actor.

Además, el actor afirmó que no se arrepiente de su decisión y se mantiene firma al lado del amor de su vida. “Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre, y yo seré su custodio y consuelo”, finalizó.

Deja un comentario

Facebook