Lun. Nov 18th, 2019

28 de Agosto | Efemérides del Rock&Pop

1 min read

1949: Nace Hugh Cornwell en Tufnell Park, Londres (Inglaterra), quien fuera el vocalista y compositor de The Stranglers; dos años antes de la separación de la agrupación, que sucedió en 1990, emprende una carrera como solista, durante la cual edita álbumes como «Guilty» (1997), «Hi fi» (2000) y «Beyond elysian fields» (2004).

1965: Nace Shania Twain en Winsdor, Ontario (Canadá). Destaca por su belleza e inigualable voz; entre sus éxitos figuran «The Woman in Me», «Come on Over» y «Man! I Feel Like a Woman!»; en noviembre de 2005 es declarada como Oficial de la Orden de su país.

2008: Se publica el single de AC/DC llamado “Rock ‘N Roll Train”. La canción forma parte de ‘Black Ice’, siendo el primer sencillo del álbum, donde se aprecia que la banda regresa a aquellos gloriosos años, con la voz de Brian Johnson, las guitarras de Angus y Malcolm Young, el bajo de Cliff Williams, y Phil Rudd en la batería. La historia habla sobres los grandes momentos que han pasado juntos esta banda australiana, cuando se subieron a un tren escribieron la canción.

Deja un comentario

Facebook