Lun. Nov 18th, 2019

Foo Fighters dispuesto a lanzar petición para juntar nuevamente a Oasis

1 min read

Luego de que Noel Gallagher, antiguo miembro de Oasis, cerrara toda posibilidad de juntar a Oasis, en el mundo hay personas que aún no pierden las esperanzas de que una nueva reunión pueda concretarse. ¿Cómo así? Bueno, resulta que la banda Foo Fighters se sumó al clamor de miles de fans en todo el mundo, y quieren iniciar una petición para que la banda británica vuelva.

Como bien sabemos, la banda de los hermanos Gallagher se separó hace poco más de diez años, cuando las diferencias entre Noel y Liam ya se hicieron insostenibles.

Volviendo al tema de Foo Fighters, durante este fin de semana, la banda dueña de «Everlong» fue uno de los encargados de cerrar el festival Reading, y el baterista Taylor Hawkins tenía una foto de los Gallagher en su bombo. «Uno de estos días tendremos a Oasis de vuelta, uno de estos días», dijo el músico al público, según reproduce NME.

«Lo estamos intentando«, dijo por su parte Grohl. «Firmemos una petición. ¿Todos los presentes, ok?», replicó el baterista de Foo Fighters, ante los gritos de la fanaticada presente.

¿Te gustaría nuevamente ver a Oasis? A nosotros sí.

Deja un comentario

Facebook