Lun. Nov 18th, 2019

John Travolta envía sentido mensaje de apoyo a Olivia Newton-John al revelar que padece de cáncer terminal

1 min read

BEVERLY HILLS, CA - AUGUST 15: Olivia Newton-John and John Travolta attend the Academy Presents "Grease" (1978) 40th Anniversary at the Samuel Goldwyn Theater on August 15, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Hace 41 años, la película musical “Grease”, protagonizado por Olivia Newton-John y John Travolta, se hizo tan popular a nivel mundial que muchos de sus seguidores siguen narrando esas historias de amor de verano que se evidenciaron en el verano de 1978.

Con el pasar el tiempo, esa historia ha cambiado radicalmente luego de que la cantante y actriz saliera nuevamente a medios de comunicación para revelar una nueva y triste noticia: El cáncer está de regreso y esta vez es fulminante.

El galán de Grease, en la ficción llamado como Danny, tras ser aborado por los medios, no dudó en enviar un emotivo mensaje a su excompañera y pareja de ensueño en la pantalla grande, a quien calificó de increíble.

No luce para nada distinta de lo que lucía años atrás. Estoy muy orgulloso de ella”, declaró a People.

Además, el famoso actor aseguró que él se mantuvo en contacto con ella en los peores momentos de su vida. “La he visto tener un hijo, divorciarse, perder a su hermana. Ella ha estado conmigo cuando me casé, cuando tuve hijos. Es increíble tener tantas memorias compartidas”.

A pesar de esta lamentable información, se espera que la situación de Olvia mejore y nos siga regalando más sonrisas y esperanzas.

Deja un comentario

Facebook