Lun. Nov 18th, 2019

Joe Vasconcellos publicará su documental gratuitamente en YouTube

1 min read

Luego de que Joe Vasconcellos lograra recuperarse favorablemente luego de sufrir un accidente de tránsito en su país natal Chile hace algunos meses, el músico aseguró que su documental ¡Qué buena onda!, filme centrado en su disco Vivo de 1999, será exhibido en YouTube gratuitamente.

La película, que se estrenó en el marco de la 19° versión del Festival Internacional de Cine de Lebu, CINELEBU, ya se puede ver en el canal de Youtube del músico.

«Fue un tiempo que marcó una diferencia, porque queríamos hacer un disco que pudiera evocar lo que pasaba en vivo, y los discos de estudio tenían otro carácter. La idea fue surgiendo de una manera muy humilde, tratando de documentar, recordar a los amigos, porque en estos tiempos la vida nos ha permitido reencontrarnos con muchas personas que trabajaron en el disco “Vivo”; y hay que tener presente que no sólo es un testimonio de nuestro trabajo, sino de toda una época que se vivió, que fue fines de los 90«, dijo Vasconcellos sobre el documental, dirigido por sus compatriotas Camilo Carrasco y Daniela Miranda.

¿De qué trata el documental?

¡Qué buena onda! se centra en uno de los álbumes más importantes de la música chilena de las últimas décadas, lanzado en pleno tránsito hacia la era digital y en una época en que la sociedad chilena experimentaba diversas transformaciones.

Deja un comentario

Facebook