Shreyl Crow aseguró que vio ‘cosas extrañas’ cuando trabajó con Michael Jackson

Luego de que se difundiera masivamente el documental “Leaving Neverland”, que acusaba a Michael Jackson de violación sexual a dos niños, Sheryl Crow salió en los medios de comunicación para revelar algo sorprendente mientras trabajaba con ‘El Rey del Pop’ en el tour ‘Bad World Tour’ en la década de los ochenta.

Resulta que durante los 18 meses que tomó a Crow para acompañar al cantante, vio “cosas muy extrañas” y para no generar malas expectativas, añadió que no tiene la intención de ver el documental.

No he visto el documental (Leaving Neverland) y no planeo hacerlo. Estuve cerca de algunas cosas que pensé que eran realmente extrañas y tenía muchas preguntas sobre ello“, confesó Crow, aunque no quiso dar más detalles al respecto.

Fue una experiencia alucinante. Quiero decir, él era la estrella más grande de una generación y pude cantar un dueto [I Just Can’t Stop Loving You] con él todas las noches durante 18 meses”, explicó la cantante.

Recordemos que recientemente, amigos y personas cercanas a Michael Jackson participaron en ‘Chase The Truth’, un nuevo documental que defiende la inocencia del fallecido cantante y responde a ‘Leaving Neverland’ de HBO.