BIOS libera primeras imágenes del documental de Spinetta

Si eres seguidor del fallecido cantautor Luis Alberto Spinetta, esta noticia será de tu pleno agrado. Resulta que la cadena National Geographic publicó las primeras imágenes de su episodio de BIOS dedicado al “Flaco”. Son imágenes inéditas del registro familiar, quien posa junto a sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera cuando eran chicos.

En el video, Vera recuerda la primera vez que escuchó “El jardín de los presentes”: “Era lo más lindo que había escuchado… y era mi papá”, dice. El episodio estará presentado por Catarina Spinetta, quien dijo estar «llena de orgullo» por ser parte de la primera biografía autorizada del difunto músico argentino. «Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, expresó.

Las imágenes pertenecen a la segunda temporada de la serie documental, que regresa en setiembre con un especial de dos horas dedicado al trasandino, considerado uno de los artistas más influyentes e importantes de toda Hispanoamérica.

FUENTE DEL VIDEO: Culto Chile

Primeras imágenes del documental de Spinetta

National Geographic liberó los primeros rastros del capítulo de su serie BIOS con el registro familiar del músico argentino. En el video, su hija Vera recuerda la primera vez que escuchó “El jardín de los presentes”: https://t.ly/OA9e7

Gepostet von Culto am Dienstag, 20. August 2019