Lun. Nov 18th, 2019

Kanaku Y El Tigre regresa con nueva canción: “Canadá”

2 min read

Una de las bandas referentes de música alternativa en Perú está de regreso. Estamos hablando de Kanaku Y El Tigre, que luego de una pausa de cuatro años, volvió a los estudios de grabación para grabar y lanzar en todas las plataformas digitales ‘Canadá’, primer single del álbum que presentarán a fines de este año.

Nico Sab, vocalista de la agrupación peruana, destacó su trabajo argumentando que ‘Canadá’ tiene como base un marcado ritmo de afrobeat: “La letra es un divague, como en la meditación cuando uno cierra los ojos y repite un mantra, pero no suele tener la mente en blanco, más bien es invadido por una avalancha de pensamientos, imágenes y sensaciones que contempla y deja pasar”.

Además, el cantante aseguró que Kanaku Y El Tigre: “Ha sido un proyecto creciente. Desde el principio hemos estado en una búsqueda constante, siempre apostando por desafiar los límites de lo que se considera ¨comercial¨ en el Perú. Hemos tomado el riesgo de re inventarnos y nunca hemos subestimado a nuestro público. Más bien, hemos tratado de apostar por una exploración constante que se ha ido construyendo a lo largo de nuestros discos y singles. Hoy por hoy, nuestro público sabe que ‘Kanaku y el tigre’ es un proyecto que está en constante cambio y mal que bien, lo agradecen”.

Si eres seguidor de la agrupación, te dejamos con el enlace de la canción que está disponible en las distintas plataformas digitales. Escúchala aquí:

Deja un comentario

Facebook