Lun. Nov 18th, 2019

Mauricio Mulder recomendó archivar reforma de adelanto de elecciones

1 min read

El congresista Mauricio Mulder (APRA) sigue siendo el centro de atención luego de que se refiriera sobre el pedido del presidente de la República de acelerar el proceso de la reforma de adelanto de elecciones, para lo cual señaló que “no hay ninguna demora”.

Este tema se debería de ver en la primera sesión, se debe de archivar (el proyecto de adelanto de elecciones) por inconstitucional, es justamente una de las razones que se está planteando una moción de vacancia contra el presidente de la República”, aseguró el parlamentario.

Asimismo, Mulder acotó de manera tajante que no se puede modificar la Constitución Política del Perú. “La Constitución no se puede modificar como se le dé la gana (al mandatario Nacional), sin embargo el presidente piensa que sí se puede hacer cuando le conviene (…) el presidente de la República está fuera de lugar”.

Finalmente, la vocera del mencionado partido político, Luciana León, señaló que no comparte la decisión de presentar una moción de vacancia contra el presidente de la República.

¿Se vienen problemas internos en el Apra?

Deja un comentario

Facebook