Lun. Nov 18th, 2019

Estudio recomienda el color que tienes usar para conseguir tu ansiado aumento

2 min read

Aunque no puedas creerlo, el lenguaje no verbal puede hacer mucho por ti. Cómo miras, cómo te mueves e incluso cómo te vistes, que pueden ser un arma de triple efectividad si sabes hacerlo bien. Por eso, cuando se trata de asuntos laborales, debes tener en cuenta que existe un color que puede ayudarte a conseguir que tu jefe o jefa confirme ese tan esperado aumento de sueldo.

¿Cómo funciona? Bueno, resulta que de acuerdo a un estudio de Honor 20 Colour Report, realizado en Reino Unido por la submarca de Huawei, Honor, que el color rojo destaca por encima de todos los demás cuando se trata de demostrar impulso y ambición.

El encargado de la investigación, Jules Standish, explicó que: “El rojo muestra que te apasiona el trabajo y que tenés el suficiente impulso para llevarlo adelante”.

Si pensabas que para impresionar a tus jefes tienes que vestirte de color rojo enteramente. Tranquilo(a), no es recomendable seguir esa idea porque de acuerdo al mismo investigador, el rojo puede combinarse con el azul (“para la confianza y la fiabilidad”) o el negro (“para la autoridad y el control en una posición de mayor rango”).

Este color también puede ayudarte en una cita

El mismo estudio de Honor llegó a la conclusión de que vestirte de rojo también puede ayudarte en una primera cita. Esto, porque el tono tiene la capacidad de proyectar “pasión y emoción, además de exigir atención”.

¿Ya decidiste qué te vas a poner mañana?

Deja un comentario

Facebook