Lun. Nov 18th, 2019

Cómo bloquear o eliminar la publicidad de YouTube sin ser Suscriptor Premium

1 min read

El año pasado, YouTube implementó en su plataforma la publicidad para generar mayores ganacias. Esta opción ha sido duramente porque toma más tiempo a la persona ver el contenido que está buscando. Por ello, much@s han venido buscando alternativas para deshacerse de la molesta publicidad y desde Radio Cumbre, te contamos que sí se puede y sin tener que instalar cualquier programa en tu computadora y tienes que probarlo ya.

Lo que tienes que hacer es tener el navegador de Chrome en tu PC y seguir estos pasos:

Primero, debes ingresar a las extensiones de Google.

Segundo, busca las palabras “Bloqueo de anuncios para Youtube” de AdRemover. Instálala y dale permiso para que pueda usar cierta información de tu computadora. Lo bueno es que esta extensión bloquea todos los tipos de anuncios que se suele ver antes de que los videos se reproduzcan. Incluso también elimina aquellos clips que salen en medio del contenido multimedia.

Si pensabas cómo desactivar la publicidad en smartphones y tableas, a menudo se recomienda habilitar los permisos root para instalar aplicaciones como Adaway y Adfree. Ambas permiten el bloqueo a nivel de sistema de todos los anuncios, incluidos los de los vídeos de YouTube. Sin embargo, esta operación es muy compleja y arriesgada para la estabilidad del sistema.

Deja un comentario

Facebook