Vie. Nov 22nd, 2019

Publican fotos inéditas de Oasis de hace 25 años

2 min read

Luego de que Noel Gallagher, ex líder de Oasis, afirmara que Oasis jamás se reunirá, Paul Arthurs, ex-guitarrista y fundador original de la banda británica, compartió vía redes sociales algunas fotos que él mismo tomó hace 25 años de Noel Gallagher y compañía. Hasta este momento, no los había revelado.

En la colección que te mostraremos más abajo, se puede apreciar a Oasis en el backstage previo a su primera presentación en Glastonbury del año 1994. También, hay algunas otras que retratan a Liam Gallagher sentado en Central Park y otra más de Noel Gallagher en San Francisco.

Arthurs permaneció como guitarrista y tecladista ocasional en el conjunto por 8 años. Abandonó el proyecto en 1999 durante la grabación del cuarto álbum de Oasis, Standing on the Shoulder of Giants , argumentando querer pasar más tiempo con su familia.

Además, cuentan los rumores de que el ex Oasis fue el que realmente inventó el icónico sonido de la banda inglesa.

“La gente piensa que fueron Noel y Liam quienes crearon el sonido de Oasis, pero no fue así, fue Bonehead. Liam fue el líder, Noel fue el poeta que vino después. Fue un rompecabezas que estaba destinado a ser”, afirmó Paul “Bigun” Ashbee.

¿Qué dirá ahora Noel?

Deja un comentario

Facebook