WhatsApp añade nueva función para proteger tus conversaciones

Acorde la tecnología siga avanzando, nuevas modalidades de robo de información también han venido perfeccionando para extorsionar y/o apropiarse dinero ajeno. Una de las revoluciones que WhatsApp ha desarrollado es proteger el material sensible de sus usuarios: las conversaciones privadas.

Estamos hablando de bloquear el acceso a los chats mediante la huella digital. ¿Cómo funciona? Lo que tienes que hacer es descargar la versión 2.19.221, versión beta que está disponible solo para sistema Android. Para esto, debes darte de alta en el programa de Beta Testers en el Play Store, siguiendo este enlace.

Recuerda que esta función solo se ha activado en algunos teléfonos, por lo que deberías estar muy atent@ de tu teléfono celular al momento de instalar esta versión -, y luego debes seguir estos sencillos pasos:

Primero debes ingresar a Ajustes, luego a Privacidad. Una vez dentro de la aplicación, debe aparecer el “Desbloqueo por huella dactilar”, que incluye un tiempo de bloqueo para no tener que usar el dedo en todo momento.