Jue. Nov 21st, 2019

Nuevo reto viral causa polémica en el mundo: defecar en piscinas públicas

1 min read

En los últimos meses, los retos virales se pusieron de moda en las redes sociales y en este caso, lo que te contaremos a continuación es sumamente polémico. Pues bien, el nuevo challenge tiene como objetivo defecar dentro de las piscinas.

Esta información la dio a conocer El Periódico Mediterráneo, donde da a conocer que muchas piscinas de Valencia, España —donde están en pleno verano— han tenido que ser cerradas para posteriores trabajos de desinfección, luego que gente con poco sentido común, sedientos de likes, haya dejado sus desechos en el agua.

Según el medio, los responsables de esta asquerosa acción serían adolescentes de entre 12 y 16 años. Además, señalan que «localidades como Catarroja, Massanassa y Tavernes Blanques ya han sufrido las consecuencias de tener flotando entre sus piscinas alguna que otro desecho humano«.

Sobre este hecho polémico, las autoridades políticas como sanitarias han mostrado su preocupación, quienes vienen planificando medidas para reducir estos casos. Si el agua estancada ya es un foco de bacterias, todo empeora con excremento flotando.

Deja un comentario

Facebook