Ex esposo de Amy Winehouse genera polémica al poner a la venta fotos inéditas de ella

Luego de la triste muerte de Amy Winehouse en el año 2011, muchos creerían que su memoria estaría por delante de todo interés, pero lamentablemente no se estaría siguiendo debido a los caprichos económicos de una de las personas más cercanas que tuvo la cantante.

De acuerdo a una publicación del medio The Sun, Blake Fielder-Civil, que en el pasado ya había exigido parte de la herencia de la responsable de «Rehab», dijo además que planea escribir una autobiografía sobre su relación con la artista y amenazó con divulgar y vender imágenes nunca antes vistas de Winehouse.

«Contaré todo y hablaré de su familia, especialmente de Mitch«, dijo, en referencia al padre de Winehouse.

Por otro lado, una fuente cercana a la familia de la difunta dijo que «lo último que ellos (familia de Amy) quieren» es que estas imágenes lleguen a los medios. Además, temen que Fielder-Civil también publique un cuaderno con letras inéditas de la cantautora. «La familia de Amy cree que es un estúpido y un hipócrita«, indicó la fuente, y que «se ha rebajado a un nuevo nivel«.

Recordemos que Amy, una de las grandes voces del pop anglo del nuevo siglo, fue encontrada muerta el 23 de julio de 2011 en Camden Town, al norte de Londres. Tenía 27 años. La causa de la muerte se atribuyó a una intoxicación alcohólica grave.