Jue. Nov 21st, 2019

MPH dispone cierre de discoteca Kimbara y en respuesta, asegura que no acatará medida

1 min read

En horas de la mañana, la gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad de Provincial de Huancayo, representada por Dany Luján, en una conferencia de prensa, confirmó la nulidad de licencia de funcionamiento de la discoteca “Kimbara”, ubicada entre el Jr. San Francisco de Asis y la Av. Giráldez, debido a serias irregularidades encontradas en las últimas horas y con el fin de resguardar la seguridad de los jóvenes asistentes y de la población en general.

#ULTIMOMINUTO #CADENATV GERENTE MUNICIPAL DE HUANCAYO ANUNCIA REVOCACION DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE LA DISCOTECA KIMBARA

Gepostet von Cadena tv Huancayo am Montag, 12. August 2019

Como recordamos, esta discoteca contaba con la licencia de funcionamiento que había sido otorgada por la anterior gestión de Alcides Chamorro a solo 9 días del término de sus funciones municipales.

Según las actuales autoridades locales, este antro de perdición representa un serio peligro para la ciudadanía ya que la ola de asaltos, pepeos, trifulcas, han generado el malestar común, que gracias al trabajo articulado de los funcionarios del municipio huanca, se ha dispuesto con la medida mencionada.

Si usted pensaba que esto sería un buen final, te contamos que la discoteca, desde sus redes sociales, desafió la nulidad de la resolución asegurando que es una medida arbitraria y que sus instalaciones seguirán abiertas para el público en general. ¿Qué le parece?

Deja un comentario

Facebook