Jue. Nov 21st, 2019

Hinchada del PSG recibe a Neymar con insultos y carteles

1 min read

Queda claro que los hinchas del PSG no quieren a Neymar en sus filas. La relación entre el brasileño y el equipo francés está completamente rota y ellos se lo dejaron saber. Todo porque es prácticamente inminente que Neymar se vaya de vuelta a Barcelona.

Resulta que este domingo el PSG recibió al Nimes Olympique en la primera fecha de la Ligue 1 de Francia. En medio del partido, los fanáticos le dedicaron insultos a través de lienzos y cánticos al astro brasileño a pesar de no haber sido convocado por el DT Thomas Tuchel. Entre estos insultos se encuentran «Neymar hijo de ****» le cantaron miles de fanáticos del PSG en español. Además le dedicaron un certero mensaje en un lienzo «Neymar, lárgate«.

Como se sabe, el jugador brasileño está ante la inminente partida de regreso al fútbol español, donde el FC Barcelona y el Real Madrid se pelean por el delantero.

¿Quién podría reemplazar a Neymar en el PSG?

Según medios internacionales, se reporta que Juventus está a la espera de que el equipo francés haga una oferta formal por el atacante argentino Paulo Dybala, en reemplazo de Neymar. “En Italia ven lo ven como el heredero del brasilero”, es lo que apunta el medio italiano Calciomercato.

¿Qué sucederá? El tiempo nos los dirá

Deja un comentario

Facebook