VIDEO | Consejero del Gobierno Regional de Junín asegura que Cerrón no está prófugo mientras no huya de nuestro país

Luego de que el Consejo del Gobierno Regional de Junín se reuniera este jueves para llevar a cabo la sesión extraordinaria para debatir el pedido de licencia sin goce de haber del –por ahora prófugo– gobernador regional, Vladimir Cerrón Rojas, por “problemas personales”, el consejero de la provincia de Chupaca, Saúl Arcos Galván, salió al frente para defender al líder de Perú Libre asegurando que Cerrón no está prófugo mientras no huya de nuestro país.

Como podrás ver en el video que fue publicado por el medio Portal Central, Arcos Galván justifica la ausencia de Cerrón con el argumento de que necesita las garantías jurídicas para responder a la Justicia y posteriormente señala que: «Él (Cerrón Rojas) no está prófugo, prófugo es cuando se va a otro país».

Consejero Delegado Saúl Arcos y su apasionada defensa a la aprobación de licencia a Vladimir Cerrón. "Él no está prófugo, prófugo es cuando se va a otro país", señaló.

Gepostet von Portal Central am Donnerstag, 8. August 2019

Si usted no esperaba este tipo de declaraciones. Ahora, tiene suficientes motivos para evaluar los hechos que han sacudido las redes sociales.