Vie. Nov 22nd, 2019

09 de Agosto | Efemérides del Rock&Pop

1 min read

1947: Nace Benjamin Orr en Lakewood, Ohio (Estados Unidos), bajista y vocalista de ‘The Cars’, uno de las bandas New Wave más populares de los 80. En The Cars fue la voz de grandes éxitos como la balada «Drive», que llegó al top 1 del Billboard, y temas como «Just What I Need It», y «Let’s Go». Lamentablemente falleció de cáncer el 2000.

1963: Nace Whitney Houston en Nueva Jersey (Estados Unidos), actriz, cantante y productora. En el arte de la música era sobrina de la cantante Dionne Warwick y su madrina fue Aretha Franklin. . Según el libro Guiness es la artista más galardonada de todos los tiempos y una de las cantantes que más discos ha vendido en el mundo.

1972: Nace Juan Esteban Aristizábal Vásquez en Medellín (Colombia), conocido como ‘Juanes’. Comenzó de adolescente en una banda de heavy metal llamada Ekhymosis, con la que grabó siete álbumes de gran éxito en su país. Cuando el grupo se separó tras 11 años de trayectoria, decidió seguir como solista y desde entonces ha publicado seis álbumes con hits como ‘A Dios le pido’, ‘Volverte a ver’, ‘La camisa negra’, entre otros.

2004: Eric Clapton queda inmortalizado al dejar su impronta en pleno corazón de Hollywood. El guitarrista, de 59 años, recibió en una ceremonia privada una placa conmemorativa y dejó las huellas de sus manos y firma en el famoso Sunset Boulevard.

Deja un comentario

Facebook