Cristiano Ronaldo reveló cómo nació su clásico festejo cada vez que anota un gol

Aunque muchos critiquen este enunciado, Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más talentosos del último tiempo. Algunos dicen que es incluso mejor que Lionel Messi, su rival por cerca de una década cuando era la estrella del Real Madrid.

Además de talentoso, debido a que es rostro de una infinidad de marcas y productos, el delantero de la Juventus sabe de marketing y publicidad. Seguramente es por ello que él también ha aprendido a “venderse” y moverse muy bien en lenguaje de posicionamiento de marca. Un ejemplo de ello es la forma de festejar cada vez que marca un gol, que le ayudó a convertirlo en su sello y que es conocida por todo el planeta fútbol.

En una reciente entrevista al canal de YouTube Soccer.com, el delantero reveló el origen de esa particular forma de festejar. “Bueno, estuve en los Estados Unidos y jugamos contra el Chelsea pero no sé de dónde viene la celebración. Solo marqué el gol y dije ‘sii’. Fue algo natural”, explicó el portugués. “Desde entonces, empecé a hacerlo y siento que a los fans les gusta. La gente recuerda a Cristiano por el ‘siiu’. Eso es bueno, voy a continuar haciendo eso”, aseguró.

¿Te gusta su forma de celebrar un gol?