Vie. Nov 15th, 2019

AUDIOS | Mujer revela posibles paraderos de Cerrón y López y negociación en el Poder Judicial para liberarlos

1 min read

Luego de las reacciones que generó el Quinto Juzgado Anticorrupción de Junín sobre la sentencia dictada al gobernador regional, Vladimir Cerrón; al alcalde de Huancayo, Henry López Cantorín; y otros dos ex funcionarios de la primera gestión del Gobierno Regional de Junín (2011 – 2014) a cuatro años y ocho meses de prisión efectiva por los delitos de negociación incompatible y aprovechamiento del cargo por el caso del saneamiento de La Oroya, en las redes sociales vienen circulando cuatro audios, aparentemente grabadas en un taxi, que abordan sobre el posible paradero de dichas autoridades, las primeras reacciones y además una posible influencia ante la decisión en la sala de apelaciones del Poder Judicial con respecto al caso.

En los audios se escucha a una mujer hablando, al borde del llanto, por la sentencia, que estaría hablando con López Cantorín, y le da indicaciones para que se ponga en ‘buen recaudo’. Además, se refirió sobre ‘el doctor’, y lo más sorprendente de todo este caso, es que la persona –aún no identificada– tiene amplio conocimiento jurídico y asegura que se está viendo los plazos con un magistrado para las audiencias de apelación y garantizar la libertad de los sentenciados, quienes aún siguen en la clandestinidad.

A continuación, te dejamos con los audios para saques tus conclusiones. Te recomendamos poder escucharlos en una computadora o laptop.

Audio 1:

Audio 2:

Audio 3:

Audio 4:

Deja un comentario

Facebook