WhatsApp e Instagram cambiarán de nombre

Hace buen tiempo, Mark Zuckerberg expresó su deseo de acercar sus aplicaciones para llevar más transparencia y seguridad a sus usuarios. Sobre ello, el dueño del gigante Facebook ha venido tomando algunas acciones para ese fin. Y en esa misma línea, anunciaron que harán cambios en los nombres de dos de sus aplicaciones más populares.

Resulta que ahora, Facebook agregará su nombre a las otras aplicaciones. Así, Instagram pronto se convertirá en «Instagram from Facebook» y WhatsApp se convertirá en «WhatsApp from Facebook«. De esta manera, las apps se unirán a Oculus, que ya pone en sus apps el sufijo que muestra que son propiedad de la empresa de Zuckerberg.

Un portavoz de la empresa, en entrevista a The Verge dijo que: «Queremos ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de Facebook«. Si bien el cambio se verá reflejado en la pantalla de bienvenida de las aplicaciones y en la Playstore,

Mark Zuckerberg ha reiterado varias veces que tiene una visión de un sistema de mensajería interconectado (y encriptado de extremo a extremo) entre Facebook, Instagram y WhatsApp.

¿Estás de acuerdo con su nueva propuesta para las redes sociales?