Publican portada inédita de “Highway To Hell» de AC/DC

Un fan acérrimo de AC/DC sabe que la portada del «Highway To Hell» es una de las más emblemáticas de la historia del rock. Su fotografía con los cinco miembros de la formación clásica de la banda, y los cuernos en la cabeza de Angus Young son simplemente icónicos.

Sin embargo, la portada podría haber sido distinta, no muy distinta, solo un poco distinta. La banda compartió la foto en su cuenta de Instagram de cómo habría sido la portada del último álbum con el cantante Bon Scott sin intervención de la discográfica estadounidense.

Como puedes observar, la fotografía es la misma, pero con un par de llamas por encima, y el mástil de un bajo representando la carretera titular del álbum. Y en el final del mástil, las palabras «Highway To Hell» en una tipografía ligeramente distinta a la final.

La descripción de la foto dice «La carátula original de ‘Highway To Hell’ fue «derribada en llamas» por el sello discogrfáfico estadounidense…»

A pesar de que en el resto del mundo no pudimos ver esta versión de la portada, en el país natal de AC/DC, Australia, tuvieron esta carátula sin censura. Un cambio menor pero esta imagen representa más la parte de Hell de «Highway To Hell».