Vie. Nov 22nd, 2019

VIDEO | Puente Comuneros sería inaugurado sin alumbrado público

2 min read

Hace algunas semanas, nuestras autoridades regionales, liderados por Vladimir Cerrón, habían anunciado que el Puente Comuneros sería inaugurado –a ritmo de Santiago– el jueves 15 de agosto sin al alumbrado público para su funcionamiento al 100%.

Esta información la dio a conocer Cadena TV Huancayo, en la que asegura que hasta el momento no se observa ningún poste de alumbrado público alrededor de esta importante infraestructura, ya que para llevar a cabo las instalaciones respectivas se requiere la autorización de Electrocentro, ya que se convertiría en un problema presupuestal y de tiempo al no existir redes cercanas a este sector.

Según el testimonio de una pobladora del sector donde está ubicado el puente Comuneros, durante las noches no hay iluminación pública, la cual representaría un serio riesgo para los conductores de cualquier tipo de vehículos y para los pobladores que transitarían por dicha infraestructura.

Además, se pudo evidenciar que el ingreso al Puente por la margen derecha, está inconcluso con un desnivel de cinco metros cubierto por tierra a lo que llamaron enrocamiento, prácticamente los vehículos tendrían que volar para llegar al otro extremo.

PUENTE COMUNEROS SERÍA INAUGURADO ESTE 15 DE AGOSTO SIN ALUMBRADO PÚBLICO

#PUENTECOMUNEROS SERÍA INAUGURADO ESTE 15 DE AGOSTO SIN ALUMBRADO PÚBLICO Las autoridades aseguran su entrega para este 15 de agosto, entrega al 100%, sin embargo hasta el momento no se observa el colocado de algún poste de alumbrado, para lo cual se requiere la autorización de Electrocentro, este se convertiría en un problema presupuestal y de tiempo al no existir redes cercanas a este sector. A ello se suma que el ingreso al Puente por la margen derecha esta inconcluso con un desnivel de cinco metros cubierto por tierra a lo que llamaron enrocamiento, prácticamente los vehículos tendrían que volar para llegar al otro extremo. Este es un avance del informe que Kdna Noticias presentará el lunes.

Gepostet von Cadena tv Huancayo am Sonntag, 4. August 2019

¿Merece ser inaugurado esta obra ante estas observaciones?

Deja un comentario

Facebook