Paul McCartney confiesa que se ha olvidado tocar canciones de The Beatles

Aunque no lo puedas creer, Paul McCartney, ex integrante de The Beatles, en entrevista para el sitio The Mirror, admitió que ha tenido que aprender de nuevo algunos de los grandes éxitos que lo llevaron a la fama porque ya no recuerda como tocar todas las canciones de The Beatles, ya que suma una gran cantidad de temas compuestos por lo que es imposible recordarlos todos.

El cantante y compositor de 77 años calculó haber compuesto más de mil canciones a lo largo de su carrera y admitió que tiene que confiar en los miembros de la banda para refrescar su memoria, cabe destacar que sus primeras canciones de The Beatles tienen al menos 55 años. Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho y no puedes retenerlo todo. Cuando ensayamos y yo digo: “Oh, si, así es como va, confesó McCartney.

Asimismo, el cantante y compositor cuenta además que hay veces que pone sus antiguos temas y piensa: Oh, esto es muy inteligente. A mí jamás se me habría ocurrido”.

Además, el compositor británico reveló que podría lanzar un nuevo álbum con material nunca antes visto el cual, cuenta que proviene de varias pruebas de sonido y ensayos.