Walkman se renueva y ahora tiene conexión a Bluetooh

No cabe duda que lo vintage está de moda nuevamente. Esto es porque Walkman –dispositivo electrónico añorado en la década de los 90– fue rediseñado bajo el nombre de It’s Ok, producto que ahora tiene conexión a Bluetooth.

Como sabemos, tras la llegada del iPod y otros productos de música digital empañaron la posibilidad de que el walkman siguiera triunfando en el año mundo pero gracias a It’s Ok, vuelve con fuerza durante este 2019.

Este reproductor mantiene su base en la música por cassette, que ahora suma una conectividad a Bluetooth. Esto es para mejorar la experiencia del usuario que actualmente está acostumbrado a un mundo sin contraseñas.

Quizás este nuevo walkman no sea un éxito de ventas, sino que es un producto que invitará a lo más nostálgicos a revivir una época y darle una nueva oportunidad a este recordado dispositivo, y por supuesto, a los cassettes.

El precio de este walkman “It’s Ok” es de 63 dólares, que son alrededor de 190 soles, y estará disponible para envíos desde diciembre. Revisa todos los detalles aquí.