Lun. Nov 18th, 2019

The Strokes lanzaría nuevo disco muy pronto

1 min read

De acuerdo a un reporte, The Strokes estaría cada vez más cerca de presentar nueva música. Al menos así lo afirmó la agente de booking de la banda.

Marsha Vlasic, agente encargada de agendar las ‘tocatas’ de The Strokes reveló una sola frase que ilusionó a toda la fanaticada de los de New York. “The Strokes viene con nueva música”, es todo lo que Vlasic tuvo que decir a Music Business Worldwide para crear expectativas del nuevo álbum.

También hizo referencia a otras situación que confirma su regreso a las pistas. «Tuvimos angustia cuando el 2 de junio, mientras ellos lideraban el Governors Ball, el clima destruyó nuestra presentación y nunca tocamos. Ahora tenerlos de vuelta en la escena musical es emocionante» reveló Marsh Vlasic.

A pesar de que desde 2016 por lo menos que la banda lleva trabajando en este nuevo álbum de estudio, aún no hay nada confirmado respecto al sucesor de «Comedown Machine». Todo lo que tenemos es la nueva canción que lanzaron hace meses ya en vivo, llamada «The Adults are Talking«. La banda no ha confirmado ni negado estos rumores.

Deja un comentario

Facebook