Jue. Nov 21st, 2019

29 de Julio | Efemérides del Rock&Pop

1 min read

1973: Nace Wanya Jermaine Morris en Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos), cantante afroamericano conocido por ser el líder del popular grupo Boyz II Men. Fuera del mismo, colabora con numerosos artistas, como Brandy, con la que sale durante un tiempo.

1966: Bob Dylan se estrella en su motocicleta cerca de Woodstock. Las graves heridas sufridas apartaron a Dylan de la vida pública, al tiempo que le concedieron el respiro necesario para poder replantearse muchas cosas. Con 25 años se tomó el tiempo que requería su familia y leyó mucho, especialmente a poetas como Lorca. También experimentó con un grupo de músicos, The band, lo que acabaría por ser la base de su sonido en los años siguientes.

1980: David Bowie debuta como actor teatral en Broadway en ‘The Elephant Man’. Era una época en la que el Duque Blanco triunfaba como cantante. Se acababa de publicar su álbum ‘Scary Monsters… and Super Creeps’, el N°14 de su carrera, y aún le quedaba su álbum de mayor éxito por venir, “Let’s dance” en 1983. Su papel en la obra de teatro le mantuvo ‘atado’ al teatro hasta el 3 de enero del año siguiente.

Deja un comentario

Facebook