Noel Gallagher arremete contra Avengers: “Es la peor saga jamás rodada”

Noel Gallagher, ex compositor de Oasis, en entrevista para el diario español El País, previo a su participación en el festival madrileño Mad Cool, habló de muchos temas: Lo que piensa sobre su hermano Liam, de Taylor Swift, de sus próximos lanzamientos y sobre su veredicto sobre Avengers, la exitosa franquicia de Marvel.

Sobre el primer punto, Noel, al ser preguntado si había visto el documental de su hermano, Liam, dijo con sarcasmo que «ha hecho un documental«. «¿Que si lo he visto? No. Pero me han dicho que es muy divertido, hilarante. Siempre es gracioso ver cómo alguien reinventa la historia«, agregó.

Sobre Taylor Swift, quien ha poco perdió los masters de sus canciones dijo: «¿A quién le importa Taylor Swift? ¿Qué quiere recuperar los másters de sus temas? Pues vale. ¿Cómo se llama el tipo al que se los reclama? ¿Scooter Braun? Ese nombre es falso, nadie se llama así. Eso ha sido generado por algún algoritmo«, dijo.

Luego, para calmar las aguas, Noel también se refirió sobre Black Star Dancing, su último EP, en el que aclara que dejó de lado las guitarras para dedicarse a desarrollarse musicalmente con otros instrumentos: «Se nota en esa canción. Los otros dos EP que lanzaré este año son similares. Toco cada vez más el bajo, compongo con él y salen cosas interesantes, Además, soy un bajista jodidamente bueno. Si alguien necesita uno, que me llame«, dijo.

Posteriormente, el ex guitarrista de Oasis insistió en que no hay ninguna posibilidad de reunir a Oasis, y de paso repasó a la lucrativa saga cinematográfica de Marvel. «Nunca nadie me ha dicho nada sobre una reunión de Oasis. (…) A veces, parece que soy la única persona del mundo que no se entera de que Oasis está a punto de volver. Maldición, nadie me escucha. Es tremendo. Viene alguien de la prensa y me dice: ‘Oasis volverán un día’. Respondo que no, no es cierto. Y me insisten: ‘Sí, sí volverán’. ¿Qué es eso? ¡Acabo de decir que no! Así funciona el mundo. Por eso los filmes de Los Vengadores son los más exitosos de la historia cuando es la peor saga jamás rodada. Eso pasa porque en un mundo que cambia todo el rato se busca algo que resulte familiar«, expresó.

De todas formas, Noel dejará mucho que hablar en los próximos días luego de tal entrevista. ¿Los mencionados por el mayor de los hermanos Gallagher responderán a lo dicho? Esperaremos.