Jue. Nov 21st, 2019

Natalie Imbruglia anuncia embarazo, firma con nuevo sello y nuevo disco

2 min read

La cantante australiana, Natalie Imbruglia, famosa por su cóver de la canción “Torn”, compartió en redes sociales su felicidad porque los planes que tuvo desde hace mucho tiempo, están dando frutos. Pues bien, la cantante anunció que espera a su primer hijo, el cual concibió mediante fertilización asistida y un donante de esperma. Lo segundo: Acaba de firmar con el sello BMG y su nuevo disco ya está en camino.

Sobre su nuevo material, recordemos que en febrero, Albert Hammond Jr. de The Strokes aseguró que estaba trabajando en nuevas canciones con la cantante tras compartir fotos de ambos en los estudios Rockinghorse en Byron Bay. Pero lo que ahora sabemos de parte de la propia Natalie es que ha estado componiendo canciones durante el último año y medio y que ahora tiene un nuevo sello que puede materializar dichas creaciones para transformarlas en un nuevo álbum.

Por ahora, la cantante no dio más detalles sobre la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum, pero es probable que la colaboración con Hammond Jr. aparezca en el nuevo disco.

Deja un comentario

Facebook