Jue. Nov 21st, 2019

Ex modelo cansada de sus decepciones amorosas decidió casarse con su perro

2 min read

Elizabeth Hoad, una modelo británica de 49 años, cansada de sus más de 200 citas fallidas, decidió casarse con su perro, un golden retriever de 6 años llamado Logan.

Según el sitio The Sun, la modelo está intentando convencer a un sacerdote local de la Iglesia Católica para que pueda realizar su boda con su perro de seis años, Logan.

Aunque no lo creas, Elizabeth tiene todo planeado. Tiene una lista de 20 invitados, usará anillo de bodas y vestirá a Logan con chaleco, corbata y sombrero de copa. Además, ya ha encontrado a los padrinos: serán Ajax y Bear, los dos huskies de una de sus amigas, que se convertirán en los «mejores hombres» de la boda. Y todo terminará en una romántica noche en un hotel pet-friendly, aunque esperamos no tener más detalles sobre esto.

 «He tenido 220 citas en ocho años, en seis webs distintas de citas y, en general, ha sido un desastre. (…) Sería una buena idea casarme con Logan: él nunca se va de mi lado y nos amamos el uno al otro. Algunos podrán pensar que estoy loca, pero me siento estupendamente«, declaró Hoad.

La futura esposa, reveló que espera que pueda casarse con Logan el 2 de agosto, fecha en la que rescató a su amado.  Hasta ahora la mujer cuenta con 20 invitados que confirmaron su asistencia.

Deja un comentario

Facebook