Vie. Nov 22nd, 2019

Publican demos y canción inédita de los ochenta de Madonna

2 min read

Hace algunos días te contamos que la ex amiga de Madonna, Darlene Lutz, se había apropiado de 70 lotes de artículos personales de ‘La Reina’ –entre ellos: fotografías, joyas, un cepillo para el cabello usado con hebras de su cabello y, lo más privado, una carta de ruptura que recibió de su ex novio Tupac Shakur– para luego anunciar que los pondrá en subasta, principalmente la carta que oscila desde unos 100 mil dólares.

Ante este hecho, Patrick Leonard, histórico colaborador de Madonna, no dudó en publicar demos inéditos de la cantante y una canción nunca antes escuchada de la estadounidense, que también había sido anunciado como parte de esta subasta. Se trata nada más y nada menos que las versiones tempranas de «Like a prayer» y «Cherish», además de la canción nunca antes escuchada “Angels With Dirty Faces”.

El productor y autor decidió publicar estos registros con el mundo para que no tengan el valor que se pedirá por ellos y buscar detener «la venta de ese cassette en la subasta».

Si eres fanático de la década de los 80, a continuación, te dejamos con los registros:

Tengamos en cuenta que Lutz ya había intentado subastar estos artículos en 2017, pero un juez de Nueva York detuvo la venta después de que Madonna alegara que contenía artículos «extremadamente privados y personalmente sensibles». Pero el pasado mes de abril, otro juez de la ciudad dio el visto bueno a la subasta.

Deja un comentario

Facebook