Vie. Nov 22nd, 2019

Liam Gallagher grabará en agosto su propio MTV Unplugged

2 min read

Al parecer, la vida le dio una segunda oportunidad a Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, para que siga adelante con su carrera musical. Luego del rotundo éxito de su disco debut como solista, “As you were”, el menor de los Gallagher anunció la publicación de su segundo disco de estudio, el cual llamará “Why me? Why not”. Ahora, el programa de MTV –que se transformó en un elemento de culto en los 90 y que registró el trabajo de legendarias bandas, como Nirvana, Pearl Jam y más– le envió un gran mensaje al ex Oasis para confirmar que está autorizado para grabar su propia versión de MTV Unplugged para el 3 de agosto en el Hull City Hall de la ciudad homómina de Inglaterra.

Luego de su grabación, el concierto desenchufado de Liam será emitido el 23 de setiembre por las pantallas de MTV. Por el momento solo se sabe que esa será la fecha de estreno en MTV de Reino Unido, por lo que no es seguro saber si el registro llegará a nuestras latitudes o si posteriormente también se podrá ver por streaming.

Tras el anuncio, el cantante no ocultó su felicidad y desde su cuenta de Twitter, escribió: “Me siento honrado de actuar en el legendario escaparate que es MTV Unplugged. Me encantaría si pudieras acompañarnos, ya que seguramente será una noche bíblica. PD ¡Amo Hull! LG x“.

Deja un comentario

Facebook