Vie. Nov 22nd, 2019

Facebook e Instagram empezó a regular publicidad de alcohol, tabaco y cigarros

1 min read

En vista al desarrollo de la publicidad digital, los negocios que más rentabilidad económica generan son la venta de alcohol, tabaco y cigarros. Con el propósito de frenar la degeneración de la juventud moderna, la vocera de Facebook aseguró que esta red social e Instagram, que estén vinculados al alcohol, tabaco y cigarrillos electrónicos empezaron a ser regulados desde este reciente miércoles 24 de julio.

La vocera señaló que Facebook: “Utilizará una combinación de tecnología, revisión humana e informes de nuestra comunidad para encontrar y eliminar cualquier contenido que viole estas”. Además aseguró que aquellos fanpages deberán hacerlo de manera restringida a mayores de 18 años de lo contrario serán eliminados de la plataforma.

Sobre los usuarios también conocidos como «influencers», aún pueden publicar contenidos relacionados al tabaco, alcohol y cigarrillos electrónicos, sin embargo la empresa está evaluando la posibilidad de establecer una norma que se les pueda aplicar.

¿Te parece una buena medida?

Deja un comentario

Facebook